• Espectáculos

Carmen Salinas no volverá a trabajar, señalan sus familiares

  • Andrea Domínguez
La actriz se encontraba participando en diferentes proyectos hasta el día de su incidente
.

Un comunicado emitido por la familia Salinas Lozano informó que Carmen Salinas no podrá volver a desempeñarse como actriz, por lo menos durante los próximos meses, así lo indicaron los médicos.

La madrugada del 11 de noviembre, Carmen Salinas fue ingresada a un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México (CDMX) luego de sufrir un derrame cerebral, por lo que la mexicana de 82 años de edad se encuentra en estado de coma desde ese entonces.

Pese a que las horas cruciales han transcurrido de manera exitosa, su estado de salud aún es grave. Familiares de la actriz han informado a los medios de comunicación que su cerebro presenta actividad leve, por lo que no pierden la esperanza.

Un último comunicado que fue compartido en las redes sociales oficiales de Carmen mencionó que en caso de que la actriz recupere el conocimiento, lo primordial será recurrir a una rehabilitación, es decir, sus actividades laborales no serán prioridad.

“A través de este medio, informamos que, por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo”, detalló la publicación.

Pese a la edad de Carmen Salinas, ella se encontraba trabajando: “ella estaba cumpliendo con diversos proyectos”, informaron sus familiares. No obstante, esto ya no será posible por su estado de salud.

Finalmente, la familia Salinas Lozano agradeció a todas aquellas personas que se han preocupado por la estabilidad física de la actriz, así como mandar sus muestras de cariño a las personas cercanas a Carmen Salinas:

“Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”, concluyó el comunicado.

Foto Instagram @carmensalinas_56

Tags: 

Comentarios de Facebook: