• Entretenimiento

“Noche de fuego” en el Top 10 de Netflix

  • Andrea Domínguez
La película representará a México en los Oscar 2022
.

Luego de que “Noche de fuego”, la premiada película mexicana, se estrenara en Netflix, una de las plataformas de streaming más populares de México, el film se posicionó dentro de los más vistos.

“Noche de fuego” es una película mexicana dirigida por Tatiana Huezo que se estrenó este año en el marco del Festival de Cannes, donde participó en la categoría Un certain regard (Una mirada verdadera), pese a que no ganó, se llevó una ovación de 10 minutos.

Más tarde, el largometraje fue presentado en diferentes festivales de cine nacionales e internacionales donde ha destacado, puesto que se ha llevado varios galardones. Su más reciente éxito fue haber sido seleccionada como la película que representaría a México en Los Oscar 2022.

En las salas de cine mexicanas, “Noche de fuego” se estrenó el 16 de septiembre, pero a la gala de presentación – que se llevó a cabo dos días antes, es decir el 14 de septiembre – acudieron Yalitza Aparicio y Danny Glover, quienes presentaron el largometraje en el Centro Cultural Los Pinos.

Finalmente, este 17 de noviembre la cinta de Tatiana Huezo llegó a la plataforma de Netflix, en donde se ha posicionado entre las más populares de su catálogo en la región mexicana, ya que se ubica dentro del Top 10.

Foto Instagram @pimientafilms

Tags: 

Comentarios de Facebook: