• Deportes

Habrá transporte nocturno para el partido Puebla-Chivas

  • Redacción e-consulta
El servicio estará disponible de las 23:00 a las 01:00 horas, con un costo de 15 pesos por persona
.

Este sábado 20 de noviembre, al terminar el partido de futbol entre Puebla-Chivas en el estadio Cuauhtémoc, habrá 30 autobuses para transportar a las personas al término del encuentro con salidas cada 45 minutos y el costo del pasaje será de 15 pesos.

En un comunicado se informó que las unidades tendrán dos rutas que partirán de la zona de ascenso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

La primera ruta será con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y Paseo Bravo, donde los pasajeros podrán transbordar unidades con destino a Cholula, la caseta Atlixco, el Hospital General del Sur, Amalucan, La María y la Central de Abasto.

La segunda ruta tendrá como destino Amalucan, pero pasará por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial. Ambas rutas brindarán el servicio de 23:00 a 01:00 horas con un costo de 15 pesos por persona.

En el caso del sistema RUTA, fue habilitada la misma ampliación de horario para las líneas 1, 2 y 3; las alimentadoras funcionarán dentro de su recorrido habitual y sin modificaciones a la tarifa.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: