• Municipios

Acusan exceso de basura en Misiones de San Francisco

  • Ray Cardoso
Los colonos dijeron que el camión recolector no ha pasado y que ni la presidenta de la sección, como el presidente municipal han hecho algo
.

La zona habitacional de Misiones de San Francisco se convirtió en un basurero, luego de que, sin ningún aviso o explicación, la autoridad municipal a cargo de Gerardo Sánchez Aguilar suspendiera el servicio de recolección de basura, generando montañas de desechos.

Vecinos de la Sección 9 "A" en la zona habitacional de Misiones de San Francisco en Coronango, denunciaron que desde hace varios días no ha pasado el recolector de basura por la zona. Lo cual, ha provocado que el lugar se convierta en un basurero.

Los colonos culparon la también falta de interés por parte de la presidenta de dicha sección de la zona habitacional, Eugenia Morales Hernández, pues aseguraron que al igual que el edil Sánchez Aguilar ha hecho caso omiso para solicitar apoyo ante la situación ya mencionada.

"De lo peor al desastre, así es como la presidenta de la Sección 9 "A", Dulce Eugenia Morales y el nuevo presidente municipal tienen la zona. Desde que esta señora está al frente de esta parte de la zona habitacional no ha hecho nada, le aprendió bien al exedil Antonio Teutli", aseguró un vecino del lugar.

Por tal motivo, los vecinos afectados exigen al nuevo edil Gerardo Sánchez, que dé una solución a dicha problemática. Ya que temen por afectaciones de la salud de la gente o en su caso plagas de roedores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: