• Espectáculos

Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula no quieren ser artistas

  • Redacción
“La Chule” platicó de esto durante un encuentro con los medios de comunicación y expresó que por el momento Miguel y Daniel no desean seguir los pasos de sus afamados padres
.

Aracely Arámbula confesó que sus hijos, fruto de su relación con Luis Miguel, no desean ser artistas, por lo que ella respetará siempre su decisión.

La Chule” platicó de esto durante un encuentro con los medios de comunicación y expresó que por el momento Miguel y Daniel no desean seguir los pasos de sus afamados padres ni estar bajo los reflectores todo el tiempo.

“Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar aunque aún son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí, que soy su mamá, y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas, enfatizó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Agregó que ellos le han hecho esa petición por eso ella evita exponerlos a las cámaras, por ello se molestó cuando un grupo de reporteros abrió una de las puertas de la camioneta en la cual viajaba con uno de sus pequeños.

La actriz también fue cuestionada respecto a la cuota de manutención de sus hijos y declaró que aún no hay un acuerdo, pero ella se encuentra abierta al diálogo para que puedan convivir también con la familia de “El Sol”.

Con información de Agencia Notistarz

 

Foto Instagram @aracelyarambula

Tags: 

Comentarios de Facebook: