• Seguridad

Asaltan un ruta Puebla-Cholula y le disparan a un pasajero

  • Alberto Melchor
Al huir, uno de los delincuentes disparó contra el autobús e hirió a uno de los pasajeros
.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó herido de bala durante un asalto registrado la tarde de este miércoles en un autobús de la ruta Puebla-Cholula que circulaba sobre la Recta, a la altura del municipio de Puebla.


Los hechos se reportaron minutos después de las 13 horas cuando 3 hombres que viajaba como pasajeros, comenzaron a saltar a los otros usuarios que viajaban en el autobús número 12 de la ruta de transporte público.

Fue metros antes del puente del río Atoyac, en el sentido a Cholula, cuando los tres delincuentes comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias y ordenaron al conductor que se detuviera.

 

Según los testigos, al momento de bajar de la unidad, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego contra el autobús y lesionó a uno de los pasajeros que iba sentado.

De inmediato el conductor se detuvo en el paradero de la colonia Santa Cruz Buenavista y se pidió apoyo al número de emergencias 911.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, así como paramédicos de Protección Civil y SUMA, los cuales atendieron al pasajero herido: un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

Con una herida superficial que no pone en riesgo su vida, el lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que los elementos de la Policía municipal implementaron un operativo para dar con los responsables, pero sin éxito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: