• Municipios

Detienen al presunto infanticida de David en Huauchinango

  • Óscar Aranda
David de 6 años de edad, fue asesinado el pasado 19 de mayo en la colonia El Paraíso
.

Tras casi seis meses prófugos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de David "N"., de 32 años de edad, presunto responsable del asesinato de David, un menor de 6 años, ocurrido el pasado 19 de mayo en el municipio de Huauchinango.

La captura del presunto infanticida se dio en las inmediaciones del boulevard Bicentenario esquina con la calle Francisco P. Mariel en la colonia La Cumbre, esto en la cabecera municipal de Huauchinango.

Cabe recordar que, el pasado 19 de mayo, David de tan solo 6 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares, pero minutos más tarde fue hallado sin vida en la colonia El Paraíso.

El cuerpo se encontró en un terreno baldío con diversas heridas de arma punzocortante, mismas que le quitaron la vida de manera inmediata.

Tras su detención, será la Fiscalía General del Estado quien se encargará de terminar su situación legal, dando inicio a la carpeta de investigación HUAUCHI-1/005883/2021 por homicidio calificado, para esclarecer el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: