• Municipios

Despliegan operativos por inseguridad en Miahuatlán

  • Andrea Castillo
Destinarán por lo menos tres patrullas a cada municipio de la zona para realizar operativos de seguridad
.

Luego del hallazgo de dos cuerpos sin vida con aparentes huellas de tortura durante este fin de semana en los alrededores de Santiago Miahuatlán, se intensificaron los operativos en esta zona, en la que también se incluirá a Tehuacán y Tepanco de López.

Héctor Pacheco de la Luz, director de Seguridad Pública de Tehuacán, dio a conocer que se desplegarán importantes operativos en municipios como Santiago Miahuatlán, Tepanco de López y Tehuacán, ello después de haber recibido varios reportes sobre vehículos sospechosos circulando por esa zona, sin embargo, no dio mayores datos.

Señaló que se destinarán por lo menos tres patrullas por municipio, quienes estarán en constante vigilancia para salvaguardar a los ciudadanos.

Asimismo, manifestó que a partir de este martes se iniciarán con los operativos de seguridad, por lo que comentó que se llevarán a cabo en la salida de Santiago Miahuatlán hacia Magdalena Cuayucatepec y de San Vicente Ferrer a Santiago Miahuatlán, solo por mencionar algunos puntos. 

En lo que respecta a los dos cuerpos sin vida hallados en los alrededores de Santiago Miahuatlán, el director manifestó que no tiene mayor información, pues fue la dirección de Seguridad Pública del municipio vecino, quien atendió el reporte y es la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien está realizando la investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: