• Municipios

Ciudadano de Tehuacán sufre atentado, pero sale ileso

  • Andrea Castillo
Los vecinos dijeron haber escuchado varias detonaciones de un arma de fuego
.

Hombres armados intentaron privar de la vida a una persona en avenida de la Juventud, a la altura de la colonia Nacional en el municipio de Tehuacán, sin embargo, la víctima logró refugiarse en el estacionamiento de Bodega Aurrera; vecinos del lugar reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Fue aproximadamente a las 12:30 horas de este martes cuando el afectado circulaba por el lugar antes referido a bordo de su vehículo con una acompañante, sin embargo, desde la Universidad Benito Juárez, notó que sujetos desconocidos lo estaban siguiendo a bordo de otra unidad, pero metros más adelante detonaron sus armas en contra, sin que pudieran causarle daño.

El hombre al verse en peligro decidió ingresar al estacionamiento de Bodega Aurrera en donde se refugió por varios minutos.

Los sujetos de manera inmediata se dieron a la fuga, de manera extraoficial se dio a conocer que iban rumbo al fraccionamiento La Cantera.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Tehuacán, la Policía Estatal y una ambulancia de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

La calle, así como el acceso a la tienda de autoservicio se mantuvo cerrada, por varios minutos, mientras los uniformados recabaron información en torno al hecho.

Del atentado se sabe que la mujer que acompañaba a la víctima resultó con crisis nerviosa, sin embargo, fue atendida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: