• Entretenimiento

Pati Chapoy revela a quién le ofreció la estafeta de Ventaneando

  • Redacción
“¿Vas a llegar a la edad de Elena Poniatowska conduciendo Ventaneando?”, fue la pregunta lanzada por el influencer.
.

Pati Chapoy, titular de Ventaneando, se subió al auto del Escorpión Dorado y habló de diversos temas, aclarando que ella no despide a nadie en Tv Azteca.

La comunicadora de 72 años contó que ya tenía pensado a quién dejaría en su lugar.

“¿Vas a llegar a la edad de Elena Poniatowska conduciendo Ventaneando?”, fue la pregunta lanzada por el influencer.

“Quién sabe, ¿eh? Fíjate que ese rollo de en qué momento voy a parar lo traigo desde hace años… Si algún día decido dejar ‘Ventaneando’ o me den las gracias en ‘Ventaneando’ no quiere decir que me voy a quedar de manos cruzadas y me voy a poner a tejer y a pintar mi casa; yo quiero seguir haciendo cosas”, contó Pati.

Sobre quien sería su sucesor, la conductora de Tv Azteca expresó: “Ya no lo vuelvo a decir porque una vez tomé la decisión de quién se podía quedar y es más, lo hablé con esta persona, me senté con ella. Le dije: ‘¿Estás dispuesta? ¿Te interesa?’. (Respondió): ‘Sí, sí me interesa mucho’”.

Para no quedarse con la duda, Alex Montiel, quien está bajo la mascará del Escorpión, expresó varios nombres que pudieron ser los elegidos por Pati: Aurora Valle, Atala Sarmiento o Rosario Murrieta.

La Choco (Jimena Pérez)”, expresó la periodista. “Pero, Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid”, agregó.

Sobre si ella tiene el poder de correr a personas en Tv AztecaPati dijo que no, porque “yo no contrato. A las únicas personas que sugiero puedan trabajar conmigo las contrata Azteca”.

“Soy más poderosa por lo que me callo, no por lo que hablo. Hay muchas anécdotas que he vivo a lo lardo de mi vida profesional que ni siquiera conoce la gente, pero no lo comento porque eso hace que logre tener una buena relación con muchos artistas”, expresó durante la charla la titular de Ventaneando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióhapoypati)

Además habló sobre su relación con Alberto Ciurana y de la demanda de Televisa.

“Cuando sucede que alguien hizo un berrinche terrible en Televisa porque salgo yo con un programa de televisión que era el mundo del espectáculo y después  Ventaneando, intentaron meterme a la cárcel argumentando que yo estaba usando más tiempo (de la crestomatía), cosa que no era cierto, pero yo ahí siempre he sido muy cuidadosa de los tiempos, yo metía 45 segundos (cuando lo permitido era un minuto). El hoy difunto hizo un berrinche tremendo y decidió meter la caballería de Televisa en contra mía, Alberto Ciurana”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comgoldenescorpion)

Foto Instagram @goldenescorpion

Tags: 

Comentarios de Facebook: