• Entretenimiento

Parque Puebla alberga la magia de Harry Potter

  • Gilberto Arribalzaga
Los visitantes pueden disfrutar de juegos relacionados con la saga escrita por J. K. Rowling
.

Tras un pequeño retraso, ya se encuentra abierto al público “Harry Potter: una navidad en Wizarding World” en el centro comercial Parque Puebla ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza. 

La atracción cuenta con tres puntos localizados en diferentes puntos del lugar, donde cada uno de los visitantes pueden elegir entre las casas de Gryffindor Slytherin para participar en esta aventura. 

Cada estación cuenta con diferentes juegos, se puede jugar quidditch, probar la capa de invisibilidad, intentar realizar los encantamientos clásicos de la saga o simplemente retratarse frente a los cuadros parlantes que salieron en las películas. 

El ingreso es completamente gratuito, lo único que debe realizarse es registrarse en la “aldea” antes de entrar. La atracción se encuentra funcionando en un horario de 12:00 a 20:00 horas. Las personas que deseen ir podrán hacerlo hasta el 6 de enero. 

Dicho evento fue posible gracias a los esfuerzos conjuntos de Fibra Danhos, HBO, Infinitum y Parque Puebla. 

Como parte de estas actividades, el centro comercial tiene planeado realizar el encendido del árbol de navidad este domingo 21 de noviembre a las 19:00 horas

Tags: 

Comentarios de Facebook: