• Cultura

Puebla, sede del Festival Internacional de Cine de la UNAM

  • Andrea Domínguez
Del 18 al 20 el FICUNAM presentará material cinematográfico en la Cinemateca Luis Buñuel
.

El Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México (FICUNAM) llega a la ciudad de Puebla, por lo que, diferentes proyecciones cinematográficas serán presentadas en la Cinemateca Luis Buñuel, así lo informó la Secretaría de Cultura.

El FICUNAM comenzó en septiembre de este año y se tiene planeado que concluya en diciembre, asimismo contará con funciones virtuales y presenciales en diferentes estados de la República Mexicana, entre ellos Puebla.

Este jueves 18 de noviembre, el FICUNAM llegará a la ciudad de Puebla, donde proyectará cinco películas diferentes durante tres días en la Cinemateca Luis Buñuel, ubicada en Casa de la Cultura del Centro Histórico.

A continuación, la programación del evento:

·         18 de noviembre: “Cosas que no hacemos” a las 17:00 horas.

·         19 de noviembre: “A Shape of Things to Come” a las 17:00 horas y “¿Qué harías cuando Dios muera?”  a las 19:00 horas.

·         20 de noviembre: “Los fundadores” a las 17:00 horas y “Estanislao” a las 19:00 horas.

Con el objetivo de conocer la opinión del público acerca del evento, los asistentes podrán acceder a un cuestionario a través de un código QR. De igual manera, podrán conocer más información en las redes sociales de la Cinemateca Luis Buñuel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: