• Virales

Intenta comprar laptop en 1 centavo en Buen Fin y en redes lo destrozan

  • Redacción
Según contó a Milenio, el hombre llamó a la tienda departamental para intentar adquirir el producto, pero se negaron a vendérselo.
.

Hay muchos casos en las que las empresas ofertan productos y al momento de colocarles el precio hay errores que salen caros, como el de una laptop que se vendía en un centavo en el portal del Palacio de Hierro.

En este Buen Fin, un comprador vio la oferta e intentó hacerla válida, por lo que intentó comprarla en línea, pero no le permitieron adquirir el dispositivo.

“@Profeco intento comprar mi laptop a un excelente precio en @palaciohierro  pero no me dejan comprarlo”, se quejó comprador en Twitter, quien tiene la cuenta Bruno ML.

Según contó a Milenio, el hombre llamó a la tienda departamental para intentar adquirir el producto, pero se negaron a vendérselo.

“Estoy en busca de una laptop porque la ocupo personalmente para mi trabajo, he buscado en diferentes lugares de manera online y justamente en Palacio salió esa laptop. Me queda claro que no era un precio lógico, pero dada mi necesidad la intenté comprar y la página no lo permitió”, contó Bruno Muñoz al medio de comunicación.

“Marqué directamente a Palacio de Hierro y me dijeron que no podía comprar esa laptop a pesar de que les di descripción… El argumento fue que ese artículo ya no estaba a la venta”, dijo el afectado.

En redes sociales Bruno ha recibido críticas, en donde se le critica el intentar aprovechar un error en el portal de la tienda.

Foto Twitter @Brundito

Tags: 

Comentarios de Facebook: