• Virales

Fans de Yuya celebran su primera cosecha de aguacates

  • Andrea Domínguez
La mexicana compartió imágenes de su primera cosecha de aguacates, lo que la hizo viral en redes
.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que compartiera una publicación en su cuenta de Instagram donde presumía su primera cosecha de aguacates:

“Estuve cuidando tantos años a mi árbol y por fin pude cosechar aguacates. Estoy con ganas de presumirlos”, señaló la joven mexicana en la descripción de la publicación compuesta de cinco fotografías.

Los seguidores de Yuya, que ascienden a casi 17 millones, no tardaron en elogiar su actitud la cual calificaron de humilde, ya que cuenta con una gran fortuna, es decir, no es necesario que recurra a ese tipo de medidas.

Tan solo en su canal de YouTube, donde saltó a la fama desde muy joven, Yuya cuenta con 24.9 millones de suscriptores, lo que le da un valor de alrededor de 1.5 millones de dólares. Según Radio Fórmula, Yuya monetiza 19 mil dólares al mes.

Otro de los detalles que se destacó de la influencer fue la paciencia y trabajo duro, pues cosechar un árbol de aguacates requiere varios años.

Tags: 

Comentarios de Facebook: