• Seguridad

Revisan vehículo y llevaba un cadáver en la cajuela

  • Alberto Melchor
El auto estaba estacionado a un costado del Periférico Ecológico, a la altura del municipio de Cuautlancingo
.

Elementos de la Policía municipal de Puebla localizaron el cadáver de una persona dentro de la cajuela de un automóvil que se encontraba detenido a un costado del Periférico Ecológico, a la  altura del municipio de Cuautlancingo, y  lograron detener a dos de sus tripulantes.

Con base en reportes policiales, se sabe que alrededor de las 3:00 de la madrugada elementos de la Policía municipal de Puebla circulaban sobre el Periférico Ecológico y se percataron de que había un automóvil Volkswagen Vento gris con placas del Estado de México, detenido en el acotamiento.

De inmediato los elementos de la Policía municipal de Puebla se detuvieron para realizar una revisión, momento en el cual un hombre y una mujer que se encontraban a bordo del vehículo adoptaron una actitud sospechosa y nerviosa, por lo que los policías les informaron que realizarían una inspección al vehículo.

Fue en ese momento que los uniformados localizaron en la cajuela del automóvil el cadáver de una persona por lo que procedieron a la inmediata detención de Ricardo, de 16 años de edad, y Guadalupe, de 25 años de edad, además de que se encargaron de acordonar el vehículo donde se encontraba el cuerpo.

Posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el sitio para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se practicara la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como el tipo de lesiones que presenta o las causas de su muerte, por lo que se espera que conforme avanzan las investigaciones se tenga más información acerca de este hallazgo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: