• Seguridad

En la cajuela del Vento traían el cadáver desde la CDMX

  • Alberto Melchor
El muerto era pareja de la mujer que conducía el vehículo detectado por policías municipales de Puebla
.

El cadáver encajuelado que fue hallado la madrugada de este martes en el Periférico Ecológico, es de la expareja sentimental de la mujer que conducía el automóvil detectado por la policía en Puebla.

Aparentemente, la mujer, de nombre Guadalupe Andrea, cometió el crimen en la Ciudad de México y pretendía deshacerse del cuerpo en Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de un boletín informativo, confirmó  la detención de Guadalupe Andrea, de 25 años de edad, así como del adolescente de 16 años, que responde al nombre de Ricardo.

Se informó que sobre el Periférico Ecológico, Policías Municipales de Puebla se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen, Vento, color gris, con placas de circulación del Estado de México, que se encontraba obstruyendo el carril de baja velocidad.

Durante el proceso de entrevista con los ocupantes de la unidad así como, de la implementación del Protocolo de Actuación Policial, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron en el interior de la cajuela el cuerpo sin vida de un hombre.

De inmediato, se procedió a la detención de la mujer y del adolescente y los uniformados acordonaron el lugar del hallazgo y notificaron de lo acontecido al Agente del Ministerio Público, para el respectivo levantamiento de cadáver.

De acuerdo con la información recabada por la autoridad municipal, se presume que la víctima era pareja sentimental de Guadalupe, el cual presuntamente fue privado de la vida en la Ciudad de México, lugar residente de los ahora detenidos.

Los indiciados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de profundizar en las indagatorias, así como de sustentar la acusación en su contra por ocultamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: