• Seguridad

Ejecutan de 15 balazos a narcomenudista en Xonaca

  • Alberto Montero
Vecinos que escucharon la ráfaga Alertaron a las autoridades
.

Con al menos 15 impactos de arma de grueso calibre, un presunto narcomenudista que operaba en el sur de la ciudad de Puebla, fue ejecutado ayer por la noche en el barrio de Xonaca

El 15 de noviembre alrededor de las 20 horas, vecinos del lugar escucharon múltiples disparos de arma de fuego y los reportaron  al número de emergencias 911. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) así como policías del municipio, se dirigieron a la zona. 

Fue en la avenida 26 Oriente y calle 22 Norte, donde las autoridades policiacas hallaron un vehículo rafagueado por lo que procedieron a las inspecciones de ley y encontraron que el conductor y único ocupante de la unidad presentaba decenas de heridas por proyectiles de arma de fuego.

Por protocolo para confirmar que el hombre de 42 años de edad ya no contaba con signos vitales, se solicitó la presencia de los Técnicos de Urgencias Médicas (TUM’s), quienes confirmaron el deceso. 

El área fue delimitada y asegurada hasta el arribo de peritos y agentes estatales de investigación que encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual, a decir de fuentes policiacas, corresponde a un presunto narcomenudista que operaba en la zona de Agua Santa, en el sur de la capital poblana. 

Ante esta situación incluso se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas por lo que la Fiscalía de Puebla ya investiga el asunto. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: