• Nación

Fin de semana fue largo en violencia en cuatro estados

  • Redacción e-consulta
Se registran múltiples asesinatos en Guanajuato, Guerrero, Zacatecas y Sonora
.

El fin de semana largo que acaba de concluir dejó violencia en Guanajuato, Guerrero, Zacatecas y Sonora.

En Guanajuato, el domingo, cinco integrantes de una familia fueron asesinados dentro de su casa en la colonia San Telmo en el municipio de Apaseo el Grande. En la masacre fallecieron tres mujeres, una niña y un adolescente. Una bebé de 8 meses sobrevivió y fue trasladada a un hospital porque presentaba una lesión por una ojiva incrustada en un brazo.

En Silao, un comando atacó a balazos a los asistentes de una fiesta infantil la tarde del sábado en la comunidad San Francisco Puerta Grande, con un saldo de seis personas fallecidas y tres más lesionadas.

Mientras tanto en Guerrero fueron asesinadas 10 personas en diferentes hechos.

En Chilpancingo fue hallada una mujer muerta en el fraccionamiento Villas Vicente Guerrero. La víctima fue identificada como trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En el municipio de San Jerónimo fue hallado el cadáver de un hombre en una brecha de terracería. El cuerpo tenía impactos de bala. En San Marcos, fue localizado un automóvil incendiado con tres cadáveres.

Durante el sábado también fue asesinado a balazos un joven en el tradicional barrio de San Antonio de Chilapa. Dos horas después, en la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, fue asesinado a balazos otro hombre. Por la noche, en la carretera Taxco-Tetipac, fue asesinado con arma blanca un joven cerca de las instalaciones del Colegio de Bachilleres cuando, supuestamente, lo intentaron asaltar.

En Acapulco fue asesinado a tiros un hombre cerca del bulevar Vicente Guerrero. El cadáver fue hallado dentro de una camioneta y en la colonia Las Cruces, hombres armados atacaron un bar donde murió un hombre y una mujer quedó herida.

En Zacatecas, la Fiscalía General del Estado confirmó que el director de la Policía municipal de Loreto, Rafael Hernández López, y dos oficiales a su cargo fueron encontrados sin vida con impactos de arma de fuego en la comunidad de Asientos, en los límites de Aguascalientes y Zacatecas.

Por último, en Sonora, este lunes se reportaron hallazgos de siete personas muertas, cinco de ellas en fosas de Guaymas, según información del diario El Universal

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: