• Espectáculos

Piden que Arath de la Torre salga de Hoy por cómo trató a Carmen Salinas

  • Redacción
Carmen acudió al foro para hacer promoción de su nueva telenovela ‘Mi fortuna es amarte', días antes de que entrara en coma.
.

“Que insoportable Arath con Doña Carmen”, es uno de los comentarios colocados en redes sociales luego de una entrevista en el programa Hoy a Carmen Salinas.

La actriz está hospitalizada luego de sufrir una hemorragia cerebral. El ahijado de Carmen SalinasJorge Nieto, informó que el daño que sufrió Salinas es irreversible, y que, tras una revisión, sus neurólogos afirmaron que ya no despertará.

La entrevista del pasado 6 de noviembre en el matutino de Televisa le ha traído muchas críticas a Arath, e incluso piden que salga del programa.

Carmen acudió al foro para hacer promoción de su nueva telenovela ‘Mi fortuna es amarte', días antes de que entrara en coma.

“Bastan las expresiones de Andrea Legarreta a las groserías de Arath, yo pido a los ejecutivos que eliminen a Arath de hoy no me gusta verlo por favor hagan caso al público, el burro caía bien este señor nada más no”, es otro de los comentarios criticando la actitud de Arath.

Andrea Legarreta y Arath de la Torre fueron los encargados de entrevistar a Carmen Salinas hace unos días, pero el conductor se burló del listado que la famosa hizo sobre las personas que participarían en la producción.

“Ah, sí hizo su tarea, ahora cuéntenos sobre sus memes. Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de su personaje”, dijo Arath de la Torre a Carmen Salinas.

Posteriormente, Andrea Escalona entró a cuadro y le entregó a la actriz la imagen de su esposo para que lo colocara en la ofrenda por Día de Muertos que tenían en el programa.

“Vamos… gracias Carmen, nosotros nos tenemos que ir…”, anunció Artah de la Torre, pero Carmen Salinas agregó: “También le quiero recordar que la telenovela inicia el lunes 8 de noviembre”.

“Ya se nos estaba olvidando…”, dijo Arath de la Torre y Escalona comentó: “Es una fortuna tenerte”.

“Bueno, vamos con el Chapu Garza...”, expresó Arath de la Torre.

Muchos destacan la expresión de Andrea Legarreta ante la forma de actuar de su compañero, ya que muchos alegan que se molestó con la forma en que trató a la actriz.

Foto Instagram @carmensalinas_56

Tags: 

Comentarios de Facebook: