• Entretenimiento

F1: Novia interrumpe su boda para festejar el triunfo de Hamilton

  • Edwin García
La mujer, quien es amplia seguidora del piloto británico, incluso brindó con su pareja al estilo de Daniel Ricciardo
.

Una boda que tuvo lugar en Brasil se tuvo que ver interrumpida durante unos minutos a causa de la victoria que logró el piloto Lewis Hamilton en el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebró en ese país, esto el pasado fin de semana. El británico hizo una remontada de ensueño, algo que le permitió mantenerse en la lucha por su octavo título dentro de la máxima categoría del automovilismo.

A través de un video viralizado rápidamente por las redes sociales, y que fue compartido por la cuenta oficial de la escudería Mercedes, se observa cuando la maestra de ceremonias comunica en el evento nupcial el resultado final de la carrera, lo que provocó que la novia celebrara de manera eufórica.

Además del festejo, la pareja bailó en esta fiesta al ritmo de la canción que suena en los podios de la Fórmula 1 (Los Toreadores, de Georges Bizet). Otra de las imágenes que llamó la atención fue la de los recién casados mientras bebían champán en sus zapatos, al estilo de Daniel Ricciardo (McLaren) cuando gana.

 

Un cierre apretado

Las cosas en el “Gran Circo” se han puesto más que atractivas debido al cierre de temporada que tendremos a partir de este fin de semana, cuando tenga lugar el Gran Premio de Catar, la fecha número 20 en el calendario.

Con la remontada espectacular de Hamilton, la brecha en el Campeonato de Pilotos se cerró a una diferencia de tan solo 14 puntos, con Max Verstappen (Red Bull Racing) todavía como líder de la competencia con 332,5 unidades por las 318,5 del británico.

Restan únicamente los Grandes Premios de Arabia Saudita y Abu Dabi, por lo que un triunfo podría hacer la diferencia para acabar con el reinado de Mercedes e iniciar con el dominio de los austriacos o ver a Hamilton celebrar su octavo campeonato del mundo.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: