• Virales

Pareja se cae con todo y pantalla durante Buen Fin

  • Andrea Domínguez
El video de una pareja a la que se le cae una pantalla mientras viajaban en moto se volvió viral
.

El video que muestra cómo una pantalla de televisión se le cayó a una pareja que la trasladaba por medio de su motocicleta se hizo viral en redes sociales, ya que hacía referencia a las posibles consecuencias que podrían afectarles a los consumidores durante el Buen Fin.

El Buen Fin comenzó el pasado 10 de noviembre y a causa de la pandemia se extendió por una semana, a fin de evitar aglomeraciones, por lo que una página de Facebook denominada San Antonio Carrillo compartió un video en el que se muestra el momento exacto en que una pantalla de televisión se le cae a una pareja.

En un video de apenas 10 segundos de duración se aprecia cómo dos personas se encontraban a bordo de una moto; mientras el joven iba conduciendo el vehículo, la chica iba sosteniendo la pantalla en la parte trasera de la moto.

Aunque su traslado se ve poco seguro, ya que la chica no se sostiene de ningún lugar por sostener el electrodoméstico, todo se complica cuando atraviesan una instalación de metal que señala la altura máxima de los transportes.

La pantalla sobrepasó tal medida, lo que causó que la joven se doblara hacía atrás y se cayera con todo y pantalla. Esto ha causado que los cibernautas se mofen sobre los posibles escenarios que pueden ocurrir este Buen Fin, época del año en que mexicanas y mexicanos aprovechan para comprar diferentes artículos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: