• Política

Con la nueva dirigencia el PAN debe mejorar: Rivera

  • Nancy Camacho
Los militantes deben sentirse orgullosos de su partido político, dice el alcalde poblano
.

El presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que los virtuales ganadores del proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez, tienen la responsabilidad de mejorar al partido por el bien de los militantes y poblanos.

En entrevista con los medios de comunicación, Rivera Pérez destacó que la jornada electoral para elegir a los nuevos dirigentes del Comité Directivo Estatal (CDE) fue una participación democrática y que se llevó en total calma.

Recalcó que “se siente muy contento” por la decisión que tomaron la mayoría de los panistas, por lo que el nuevo reto que tiene la nueva dirigencia es que los militantes se sientan orgullosos del partido político que los representa.

“Creo que Augusta Díaz como Marcos Castro tienen esa responsabilidad y el reto de mejorar. Esta es una gran oportunidad para que el PAN sea mejor, por el bien de Puebla y para beneficio de las y los poblanos”, apuntó el primer regidor capitalino.

Este domingo 14 de noviembre se realizó la votación para elegir a la nueva dirigente del PAN en Puebla, en la que  Augusta Díaz de Rivera Hernández aventajó a su competidora, Genoveva Huerta Villegas, por 1 mil 300 votos, según el conteo preliminar de más del 90 por ciento de las actas.

Por su parte, Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez, prometieron la reconciliación del partido una vez que tomen la dirigencia estatal, pues trabajaran con la militancia para reconstruir al partido y llegar fuertes al proceso electoral de 2024, año en el que se renovará la gubernatura, presidentes municipales, diputados federales y locales. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: