• Municipios

Edmundo Tlatehui contesta los señalamientos de Ray Cuautli

  • Ray Cardoso
Se eligieron a los mejores perfiles para estar en el ayuntamiento de San Andrés Cholula: Tlatehui
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino, contestó a los señalamientos hechos por Raymundo Cuautli Martínez, quien lo acusó de no haber cumplido con los acuerdos para que estuviera dentro de su administración.

Por lo que, el edil refirió que era imposible tener a todos dentro de su ayuntamiento, por lo cual, se eligieron a los mejores perfiles y será la ciudadanía quien juzgue al final de los tres años de su gestión.

En ese sentido, el alcalde sanandreseño señaló que en ningún momento se traicionó a ningún miembro del partido que lo apoyo durante su campaña electoral, pues indicó que simplemente los cupos dentro del municipio son limitados y solo se pueden tener a los perfiles que cubran con los requisitos necesarios.

"No se trata de haber traicionado a nadie, sabemos que hubo mucha gente que apoyo la campaña, pero ahora somos gobierno y se eligieron a los mejores perfiles para conformar al ayuntamiento. Así, que en los próximos tres años será la misma ciudadanía quien nos juzgue y no solo una persona", dijo.

De igual forma, aseguró que no se han roto las relaciones que existen entre él y los miembros del partido que no pudieron ser parte de su gobierno, pues a pesar de no estar dentro de su administración, también son bienvenidos sus puntos de vista e ideas para lograr un mejoramiento del municipio.

"Las relaciones siguen igual que como en un principio, no se rompió la relación con nadie, todos tienen derecho a dar apariciones en ideas o críticas con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de todas las personas que viven en San Andrés Cholula".

Tags: 

Comentarios de Facebook: