• Espectáculos

Justin Bieber se presentará en México en 2022

  • Redacción
El 23 de mayo, estará en Guadalajara Jalisco, en el Estadio 3 de Marzo y el próximo 25 de mayo se presentará en la Ciudad de México, en el Foro Sol.
.

Justin Bieber vendrá a México como parte de su gira Justice World Tour 2022y ya se dieron las fechas en las que se presentará.

Para este país se tienen programadas tres presentaciones: en Monterrey, Guadalajara y en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense dio a conocer el cartel de su gira por el mundo, la cual abrirá el 22 de mayo en la Ciudad de MonterreyNuevo León.

El 23 de mayo, estará en Guadalajara Jalisco, en el Estadio 3 de Marzo y el próximo 25 de mayo se presentará en la Ciudad de México, en el Foro Sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compabieber)

Además, en redes sociales se reveló el cartel de sus presentaciones, así como a sus invitados especiales: Jaden, Eddie Benjamin, Harry Hudson y ¿Teo?

Por su parte, Ocesa dio a conocer detalles sobre el concierto en la Ciudad de México, y adelantaron que se presentará el 25 de mayo en el Foro Sol; la preventa para clientes del banco Citibanamex será estos 18 y 19 de noviembre, y posteriormente podrá comprar el público en general.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compustinbieber)

Foto Instagram @justinbieber

Tags: 

Comentarios de Facebook: