• Entretenimiento

Plantan a fans de Harry Potter en Parque Puebla

  • Gilberto Arribalzaga
El centro comercial anunció que iniciaría el 14 de noviembre y hasta ahora no han terminado de instalar la atracción
.

Seguidores de la saga de Harry Potter quedaron decepcionados en Parque Puebla ya que a través de sus redes sociales el centro comercial anunció que desde el domingo 14 de noviembre se presentaría la exposición “Harry Potter: Navidad en Wizarding World”. Sin embargo, el lugar seguía a media instalación. 

Mediante sus redes sociales, la administración de Parque Puebla dio a conocer que albergarían dicha atracción que también se está realizando en la Ciudad de México. Pero ya no anunciaron el retraso que tuvo la ya mencionada, por lo que las personas que fueron exclusivamente a dicho acontecimiento regresaron tristes a sus hogares. 

Según las publicaciones realizadas en la página de Facebook del lugar, “Harry Potter: Navidad en Wizarding World”, organizado por Fibra Danhos, HBO e Infinitum, permanecerá abierta al público hasta el 6 de enero de 2022. 

A pesar de contar con un día de retraso, el centro comercial no ha publicado ningún comunicado sobre la fecha exacta en la que el público podrá empezar a disfrutar dicha exposición. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: