• Espectáculos

Salma Hayek tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama

  • Andrea Domínguez
Su trayectoria comenzó en México como actriz de telenovelas, ahora goza de reconocimiento internacional
.

La actriz mexicana Salma Hayek se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a su trayectoria profesional se refiere, por lo que la Cámara de Comerció de Hollywood ha informado que tendrá su propia estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

“La Cámara de Comercio de Hollywood honrará a la actriz Salma Hayek Pinault con la 2 mil 709 estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el viernes 19 de noviembre de 2021 a las 18:00 horas”, informó la dependencia a través de su página oficial.

A la entrega de su estrella también acudirán Adam Sandler y la directora oscarizada Chloé Zhao y estará catalogada dentro de la sección Motion Pictures frente a la legendaria taquilla del Teatro Chino.

Asimismo, se mencionó que la dedicación de la estrella a Salma Hayek se debe a su trayectoría, la cual comenzó en México y que después desplegó en Estados Unidos, donde ha realizado proyectos críticos y comerciales.

“Salma Hayek Pinault es aclamada como una de las actrices más respetadas y buscadas del mundo del entretenimiento. Es un placer para nosotros honrar a esta talentosa actriz con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, mencionó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama.

Uno de sus reconocimientos más importantes fue su actuación en la película “Frida” (2002), donde se convirtió en la primera actriz mexicana en lograr ser nominada en los Premios Oscar.

Actualmente, la veracruzana destacó por su participación en “Eternals” (2021), película en la que trabajó con Angelina Jolie y la ganadora al Oscar por Mejor Película y Dirección de este año: Chloé Zhao.

También formará parte de House of Gucci, largometraje en que también desfilan los nombres de Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: