• Espectáculos

Los planes de Britney Spears ahora que es libre

  • Andrea Domínguez
Luego de 13 años, la cantante podrá disponer de una fortuna de 60 millones de dólares, así como de su trayectoria artística y vida personal
.

El pasado viernes 12 de noviembre se anunció la liberación de Britney Spears ante la tutela que su padre ejercía legalmente de ella desde el 2008, por lo que la cantante volverá a tener el control de sus finanzas, su carrera y vida personal; al respecto esto es lo que se ha dicho sobre sus nuevos planes.

La “princesa del pop” se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, pues no ha dado ninguna entrevista, sin embargo, ha compartido algunas publicaciones en sus redes sociales donde se vislumbra un poco sobre sus siguientes pasos como persona, mujer y profesionista.

A continuación, algunas de las especulaciones que han circulado por parte de Britney y algunas personas cercanas a ella:

Matrimonio

En septiembre de este año, la cantante de 39 años de edad presumió su nuevo anillo de compromiso al lado de novio Sam Asgari de 27 años, con quien mantiene una relación desde hace cinco años.

Aunque es uno de los planes de Britney, su enlace matrimonial deberá esperar para obtener un acuerdo prenupcial, puesto que en junio también confesó su deseo por tener más hijos.

Nuevo material discográfico

El portal TMZ informó que Britney Spears quería regresar a los estudios de grabación, no obstante, la información no ha sido confirmada, ya que sus representantes también han decidido mantenerse al margen de esta situación.

Actriz de cine y televisión

A través de un video que circuló en octubre, la famosa declaró que ya cuenta con varias ofertas cinematográficas y televisivas de su vida, por lo que le gustaría interpretarse a ella misma: “¿No se supone que debo interpretar el papel de mi propia vida? (…) No estoy muerta. ¿En qué están pensando?”.

Sea la decisión que una de las figuras más importantes dentro de la industria musical tomé, lo cierto es que tiene miedo de cometer un error, pues no ha tomado una decisión importante de su vida desde hace casi 14 años a causa de su tutela:

“He esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy y ahora que ya está aquí tengo miedo de hacer algo porque temo cometer un error”, compartió Spears en sus redes sociales el mes pasado.

Con información de Infobae.

Tags: 

Comentarios de Facebook: