• Sociedad

Promotor se unió a Unicef en apoyo a artistas cubanos en pandemia

  • Redacción
Larissa Bacallao (Nació el 7 de julio de l987, en La Habana. Comenzó su vida artística a los cinco años de edad, cuando subió por primera vez al escenario para cantar “La Sirenita”, tema de una película de Disney.)
.

Miami, 13 Noviembre (Notistarz).- La pandemia sirvió para que el promotor musical cubano Raynier González diera lo mejor de sí, al unirse al Fondo de las Naciones Unidas.

Para la Infancia (Unicef) en la organización de conciertos en apoyo a los artistas y con mensajes de aliento, positividad y esperanza.

González se unió  a un grupo de artistas emblemáticos cubanos como Alex Duvall (Carlos Mérida Rodríguez, más conocido por su nombre artístico, Álex Duvall (La Habana, 1995), es un cantante y compositor cubano de reggaetón.)

Larissa Bacallao (Nació el 7 de julio de l987, en La Habana. Comenzó su vida artística a los cinco años de edad, cuando subió por primera vez al escenario para cantar “La Sirenita”, tema de una película de Disney.)

Liuba Maria Hevia (Liuba María Hevia es una guitarrista, compositora e intérprete cubana).

Divan (Divan es uno de los artistas con mayor éxito entre la nueva generación, que se ha convertido en una revelación del género urbano en Cuba. Comenzó su vida profesional con apenas 18 años de edad. Defiende la música bailable y contemporánea, sin dejar nunca de ponerle un toque romántico a sus composiciones.)

Charanga Latina (La Charanga Latina es una Agrupación Musical Cubana que ha alcanzado gran popularidad gracias al talento de sus integrantes. Charanga Latina. Popular orquesta cubana, dirigida por Enrique Álvarez que interpreta la música popular bailable y asume con gran acierto la salsa como género musical)

Entre otros, para llevar a cabo estos conciertos con la esperanza de que llevarán alivio a cientos de miles de fans en momentos más álgidos de la pandemia de Covid-19.

El promotor contó que el apoyo de UNICEF (https://www.e-consulta.com/tags/Unicef)fue clave pues es un organismo que tiene cobertura en más de 192 países, como agencia de las Naciones Unidas.

González no es nuevo en el trabajo, desde el 2014 es representante del cantante cubano urbano Divan, quien se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del género con la nueva generación en Cuba, por su música limpia y romanticismo en sus letras.

También con su sello discográfico Befocus Music, lleva más de una década en la industria musical. Además ha trabajado como manager de la agrupación Mucho Ruido, de la serie de televisión juvenil homónima, y como promotor musical de grandes figuras del reggaetón como El Chacal, El Micha, y DpuntoD.

Con su experiencia en giras de conciertos en países como Italia, Francia, Noruega, Suecia, y Estados Unidos, en la actualidad se encuentra trabajando con Divan en una gira internacional para 2022, con el plus de tener otros intérpretes de talla internacional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: