• Seguridad

Lo paran en Forjadores y le hallan 2 cabezas en una bolsa

  • Alberto Melchor
El sujeto fue detenido y llevado al Ministerio Público
.
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla por caminar con una actitud sospechosa sobre el Bulevar Forjadores y, al hacerle una revisión, descubrieron que llevaba dos cabezas humanas en una bolsa.

El hallazgo se realizó la noche del viernes, cuando los elementos le marcaron el alto al hombre antes de llegar al Puente de México, con sentido a La Libertad.

El sujeto se mostró evasivo, pero los policías lograron realizarle una revisión, principalmente por una bolsa de plástico que llevaba consigo, y al abrirla se encontraron con los restos humanos.
 
Los policías retuvieron al sujeto que dijo llamarse Juan Carlos, de 28 años de edad y de inmediato acordonaron la zona.

El sospechoso quedó resguardado por la policía y posteriormente fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar una carpeta de investigación.

Los servicios periciales llegaron al Bulevar Forjadores para realizar las diligencias de levantamiento de los restos y alrededor de la 1:00 de la mañana concluyeron con el traslado de las cabezas al anfiteatro.

Aunque trascendió que el detenido pretendía arrojar las cabezas al río Atoyac desde el Puente de México, hasta el momento se desconoce con certeza por qué tenía las cabezas, a quién pertenecían y lo que iba a hacer con ellas.

Apenas en septiembre un hombre fue detenido por comerciantes de la Central de Abasto de Puebla, tras sorprenderlo paseando en una mochila una cabeza humana, de la cual el cuerpo fue encontrado horas después en una colonia cercana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: