• Seguridad

Detenido con 2 cabezas mató y desmembró a sus suegros

  • Alberto Melchor
El sujeto confesó que asesinó a sus suegros con ayuda de su esposa, hija de las víctimas y quien ahora es buscada por las autoridades
.
Las cabezas humanas que llevaba el sujeto detenido en el Bulevar Forjadores eran de sus suegros, a quienes presuntamente mató y desmembró en una vivienda de la colonia Villa Posadas, supuestamente con ayuda de su esposa, hija de las víctimas.

Así lo confirmaron fuentes ministeriales tras acudir la mañana de este sábado a una vivienda ubicada a un costado del Bulevar San Felipe, luego de que Juan Carlos, de 28 años de edad, habría confesado su crimen.

Con base en los primeros reportes, se sabe que Juan Carlos, aparentemente con el apoyo de su esposa, asesinó a sus suegros al interior de la vivienda marcada con el número 23 en la colonia Villa Posadas de la ciudad de Puebla, a tan solo unos minutos de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio.

Posteriormente habrían desmembrado los cuerpos y pretendían deshacerse de ellos poco a poco, por lo que Juan Carlos metió las cabezas de las víctimas dentro de una bolsa de plástico negra y salió, pero fue detenido por la Policía Municipal mientras orinaba en el Bulevar Forjadores.

Tras su detención fue llevado a las instalaciones de la SSC de Rancho Colorado y luego fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde habría dado información acerca de la identidad de las víctimas, detallando que las cabezas pertenecían a sus suegros.

Aunque no se ha confirmado el móvil del crimen, todo apunta a que se trató de un problema familiar y Juan Carlos habría recibido apoyo de su esposa, hija de las víctimas, para asesinar al matrimonio y posteriormente deshacerse de sus cuerpos.

Agentes ministeriales confirmaron en el cateo realizado este sábado que, dentro de la vivienda ubicada en la colonia Villa Posadas, se encontraban los cuerpos desmembrados de la pareja, por lo que realizan actos de investigación para dar con la cómplice de Juan Carlos.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: