• Seguridad

Dejan un embolsado en predio de colonia Ignacio Mariscal

  • Alberto Melchor
Vecinos encontraron la bolsa y dieron aviso a las autoridades
.
Vecinos de la colonia Ampliación Ignacio Mariscal encontraron la madrugada de este sábado una bolsa con restos humanos de un hombre en un predio baldío.

El hecho se reportó alrededor de las 6:00 horas, cuando vecinos de la calle 16 de Septiembre se percataron que en un lote baldío había una bolsa tirada de la cual escurría sangre, por lo que decidieron ver de qué se trataba.

Aunque pensaron que se trataba de algún animal, hurgaron en la bolsa y así que encontraron el cadáver humano, por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911.
 
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se encargaron de confirmar que se trataba de un cadáver humano, acordonaron la zona y dieron parte los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del área de homicidios y peritos se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de los restos y, alrededor de las 9:30 horas, autorizaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia.

Apenas la noche del viernes un sujeto fue detenido en inmediaciones del Puente de México, sobre el bulevar Forjadores, con dos cabezas humanas dentro de una bolsa de plástico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: