• Política

Para Estefan ya quedó atrás pleito con Doger por traición en 2018

  • Maribel Velázquez
El diputado local rechazó una tregua o un acuerdo político para sentarse con Enrique Doger tras acusarlo de traidor y malagradecido
.

El diputado local del PRI Jorge Estefan Chidiac y el exdiputado local Leobardo Soto Martínez coincidieron en que las acusaciones y señalamientos contra el exalcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, quedaron atrás luego de una reunión donde limaron asperezas.

Doger Guerrero fue acusado de apoyar al Partido Acción Nacional (PAN) cuando fue candidato a la gubernatura en 2018, y hace unos días organizó un evento a favor del diputado federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco.

En entrevista este sábado Estefan Chidiac evitó decir si aún sostiene las acusaciones de traición y deslealtad que lanzó en contra de Doger Guerrero.

“Es un asunto que ya esta concluido”, refirió de manera escueta al negar la existencia de alguna tregua o acuerdo político.

En entrevista por separado, el priísta, Leobardo Soto Martínez, opinó que se debe “cerrar esa página” en referencia al conflicto entre Enrique Doger y Jorge Estefan Chidiac.

“Yo creo que hay que cerrar esa página como ha dicho Alito Moreno, nuestro líder nacional, son tiempos de unidad en el PRI, de hacer nuestro mejor esfuerzo con la militancia de ir en busca de todos los priístas en Puebla y en México para recuperar el rumbo del país porque  se nos está yendo de las manos por este mal gobierno tenemos que hacer algo y ese algo es iniciando primero con la unidad trabajar para trabajar llegar fuertes a 2024”, enfatizó.

En cuanto al evento que Doger organizó para Ignacio Mier, resaltó que todos tienen amigos en otros partidos, muestra de ello es que Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, fue impulsado por el PRI.

Leobardo Soto consideró que Estafan Chidiac y Doger Guerrero respetarán el pacto de unidad avalado por el líder estatal del partido, Néstor Camarillo Medina.

“Ve hoy la gran unidad que se demuestra en este evento con el líder nacional donde estuvimos todos los actores políticos del partido hombres mujeres amas de casa, todos aquí unidos con el liderazgo de Alito Moreno”, acotó.

Por separado, Camarillo Medina, consideró que Doger Guerrero pudo haberse asentado de la asamblea estatal encabezada por el líder nacional del PRIAlejandro Moreno Cárdenas, por compromisos personales pues se lleva a cabo un puente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: