• Virales

Hombre encuentra a su esposa en la cama con otro y deja carta al amante

  • Redacción
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y señalaron que la reacción del esposo fue muy “británica”.
.

Un hombre en Reino Unido regresó a su casa y se encontró a su esposa en la cama con otro hombre, pero no armó un escándalo como ha ocurrido en situaciones similares.

Tras encontrar a su esposa teniendo relaciones sexuales con otra persona, el sujeto optó por hacer algo que pocos imaginarían: le dejo una carta al amante.

“¡Llegué a casa y mi pareja en la cama con otra persona! ¿Creen que he dado con el tono correcto?”, cuestionó el hombre de Reino Unido, de quien no se reveló su identidad.

“Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella”, es como inicia el texto, que fue difundido por el portal 20minutos.

“Sé que la situación puede hacerla sentir sola, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera”, sigue la misiva.

“Pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar”, agregó el hombre y culminó la carta con la frase “saludos”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y señalaron que la reacción del esposo fue muy “británica”.

“Yo soy británico y no puedo entender si esto es un sarcasmo de nivel olímpico o si me perdí de algo”, señala uno de los comentarios.

Foto agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: