• Seguridad

Vehículo atropella y mata a peatón en el Periférico Ecológico

  • Alberto Melchor
El percance ocurrió en los carriles con sentido a Chachapa, antes de llegar a Haras del Bosque.
.

Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo desconocido que circulaba sobre el Periférico Ecológico a la altura del puente del Bulevar Clavijero, en la ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las 22:00 horas del 11 de noviembre, cuando al número de emergencias 911 reportaron que había una persona tirada en la referida vialidad.

Agentes de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta el Periférico, metros adelanten del puente de Clavijero y en los carriles con sentido a Chachapa, antes de llegar a Haras del Bosque.
 


En el lugar los uniformados encontraron el cuerpo correspondiente a un hombre con lesiones por atropellamiento, motivo por el cual se pidió apoyo de paramédicos para poder valorarlo.

Los paramédicos realizaron la revisión correspondiente pero solo sirvió para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Los policías abanderaron la zona para que ningún vehículo pudiera  atropellar nuevamente el cuerpo , al tiempo en que se recabó información para tratar de ubicar al responsable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: