• Seguridad

Asaltan churrería atrás de Catedral de Puebla y se llevan 30 mp

  • Alberto Melchor
Tras un operativo se reportó la detención de uno de los dos asaltantes
.

Un par de asaltantes realizaron detonaciones con arma de fuego en un asalto registrado la noche de este jueves en el restaurante La Churrería, ubicado en la esquina de la 2 Sur y 5 Oriente, atras de la Catedral de Puebla y a dos calles del Palacio Municipal.

Alrededor de las 21:00 horas dos sujetos llegaron al establecimiento e hicieron disparos para amagar a clientes y empleados que se encontraban en este sitio.

Los delincuentes despojaron a algunos clientes de sus pertenencias y amagaron al cajero del restaurante para exigirle el dinero que se encontraba en la caja, por lo que el empleado hizo entrega de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo.

Los asaltantes salieron del restaurante y huyeron sobre la calle 5 Oriente, con sentido al Bulevar 5 de Mayo, así que víctimas y algunos testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía municipal de Puebla así como de la Policía Estatal llegaron al punto y comenzaron un operativo para buscar a los responsables, principalmente en la zona de Los Sapos y el barrio de Analco.

Alrededor las 22:00 horas se reportó que fue detenida una persona que presuntamente participó en el robo, pero el operativo se mantuvo para ubicar al cómplice sin que hasta el cierre de esta edición se haya concretado su captura.

Tags: 

Comentarios de Facebook: