• Municipios

Piden la ruta original los ambulantes de la Villa Iluminada

  • Angelina Bueno
Los comerciantes ambulantes estaban esperanzados con el evento, pues quieren recuperar su economía
.

Vendedores ambulantes de la Villa Iluminada de Atlixco, pidieron que regrese la ruta original a la zona de Ferrocarriles, ya que comentaron a este medio de comunicación, que desean recuperar su economía tras la pandemia.

Mismos que se dijeron decepcionados de la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, esto tras darse cuenta del cambio de ruta y que en el Parque Xtremo se realizará el Brilla Fest, pues aseguraron que apoyaron a la actual edil en su campaña y ahora se sienten olvidados.

De igual manera, dijeron que el actual gobierno prefiere a los prestadores de servicios del centro y a los empresarios del festival: “no entendemos porque se lleva la Villa para arriba, si nosotros siempre pagamos lo que se nos cobraba, nunca nos hemos negado a pagar y tampoco es cierto que estén cobrando altas rentas en la zona”, indicó un comerciante. 

El cual, comentó estar esperanzado con el evento: “Todos esperamos la Villa Iluminada para poder tratar de salir adelante de esta pandemia, pero la presidenta nos quita todo y prefiere que Brilla se lleve toda la derrama económica que pertenece al pueblo, no se pone a pensar en nosotros los comerciantes ambulantes que tenemos familia, yo la admiraba, pero eso de quitarnos la villa no se vale”.

Los vendedores ambulantes esperan que la alcaldesa recapacite con la ruta y les permita salir adelante: “¿Por qué no mejor apoyar al pueblo atlixquense?, me refiero a los que piden un lugar para ofrecer sus productos sin altos costos de renta, necesitamos que se deje de engordar monetariamente a ciertas familias con apellidos famosos”.

En tanto, este viernes se realizó la rueda de prensa oficial, donde se dio a conocer a detalle lo que será la Villa Iluminada 2021, el evento turístico más importante de Atlixco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: 

Fecha Publicacion C R: 

Jueves, Noviembre 11, 2021