• Municipios

Existe un abandono de obra pública en juntas auxiliares: Tlatehui

  • Ray Cardoso
El edil de San Andrés Cholula, indicó que en 2022 arrancará una serie de obras públicas en las seis juntas auxiliares del municipio
.

Acusando un abandono por parte de las administraciones anteriores, el presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino aseguró que, a partir del 2022, arrancará una serie de obras públicas en las 6 juntas auxiliares, esto para dotarlas de mejores calles, así como de nuevas redes de alumbrado público, drenaje y alcantarillado.

En entrevista, Tlatehui Percino señaló que, al llegar al cargo como edil de dicho municipio, se percató de la gran falta de obra pública que existe en las 6 juntas auxiliares de la demarcación. Por lo cual, aseguró que dicho rubro será uno de los principales temas que se trabajarán durante el próximo año.

"Al llegar a la presidencia municipal, nos pudimos dar cuenta que existe un total abandono de obra pública en las juntas auxiliares del municipio. Por lo cual, a partir del 2022, se arrancarán programas para resolver dicha problemática que hoy tienen los sanandreseños", dijo.

En otro tema, el alcalde recalcó que el tema de seguridad pública también es un factor primordial que se debe tratar en San Andrés, pues refirió que en los últimos años la incidencia delictiva aumentó significativamente. Por lo que, en los próximos días se contratarán nuevos elementos para el cuerpo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la demarcación.

"En próximos días, saldrá la convocatoria para que más elementos se sumen al cuerpo de la Policía Municipal, la seguridad pública es un tema que se debe de resolver de manera inmediata, para tener un mejor estilo de vida para los habitantes del municipio", recalcó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: