• Sociedad

¿Quiénes ya pueden cobrar su pensión Bienestar?

  • Andrea Domínguez
Esta semana comenzaron los pagos de la Pensión Bienestar del bimestre noviembre-diciembre
.

La Secretaría de Bienestar anunció que ha comenzado el depósito bancario de las Pensiones Bienestar, sin embargo, no todas las personas aún podrán cobrarla. Te decimos cómo saber quiénes ya la recibieron

De acuerdo con lo señalado por la Secretaría de Bienestar, a partir del 9 de noviembre el Gobierno de México comenzó a hacer los depósitos correspondientes a la Pensión Bienestar noviembre-diciembre de este año.

Esta pensión está destinada a las personas Adultas Mayores y a aquellas con Discapacidad Permanente que sean mexicanas y que se encuentren inscritas dentro del padrón del programa.

Actualmente, el padrón existente cuenta con 8 millones de ciudadanos registrados dentro del programa Bienestar, de tal forma que los pagos para aquellos que ya se encontraban inscritos en el programa y que ya contaban con su tarjeta bancaria comenzaron a recibir su pago el martes 9 de noviembre. El depósito está identificado como PENSION BIENESTAR NOV-DIC 2021.

Por su parte, las personas que se registraron este año –1 millón 350 mil nuevos derechohabientes– comenzarán a recibir su primer depósito cuando termine el proceso de entrega de las tarjetas Bienestar, donde recibirán su pago.

Tags: 

Comentarios de Facebook: