• Seguridad

Chocan contra patrulla estatal frente a Ortopedia del IMSS

  • Alberto Melchor
La unidad fue impactada por un Volkswagen Gol
.

Una patrulla de la Policía Estatal protagonizó un choque, la noche del martes, en inmediaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en la ciudad de Puebla.


El hecho se reportó en el crucero que forman las calles 6 Poniente y Diagonal Defensores de la República, justo en contra esquina del referido nosocomio.

En ese sitio una patrulla de la Policía Estatal, con número económico 1996, que circulaba sobre la Diagonal Defensores de la República con sentido a la China Poblana, fue impactada por un Volkswagen Gol.

El vehículo particular circulaba sobre la calle 6 Poniente y, según algunos testigos, fue el que impactó a la patrulla por el costado delantero derecho.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron al punto para realizar las diligencias y fincar responsabilidades por este percance vehicular, que de forma preliminar dejó dos personas heridas, aunque no de gravedad.

Cabe señalar que el siniestro se dio apenas unas horas después de que otra patrulla, de la misma corporación, se volcara fuera del camino, cuando circulaba sobre el Bulevar Aeropuerto, a la altura del municipio de Huejotzingo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: