• Municipios

Gana Blachere México la licitación para iluminar Atlixco

  • Angelina Bueno
El ganador de la licitación fue dado a conocer ayer, aunque la colocación de las luces comenzó hace dos días
.

Este miércoles, los trabajadores de la empresa Blachere México trabajaron en la colocación de la iluminación navideña, anunciada por la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo.

La iluminación no será más como Villa Iluminada, pero tiene el mismo objetivo, que es atraer a más de medio millón de turistas como cada año. Y aunque oficialmente no se emitió comunicado alguno sobre el ganador de la licitación para la aplicación del recurso invertido, que al menos durante la administración anterior, fue de cuatro millones de pesos.

De esta forma, una vez más como desde hace al menos 11 años, es la empresa que dirige el expresidente municipal Ricardo Camacho Corripio y la cual tiene su matriz en Europa. Además, la sucursal en Atlixco es la que distribuye luces a toda América Latina.

Hasta el momento no se han hecho públicas dos cosas: el costo de la iluminación, que todo parece indicar que cambiara de ruta y el nombre de este evento turístico, aunque el día de ayer, en la página oficial del ayuntamiento, se publicó una imagen referente a la iluminación navideña, con la frase: “Nuestro Valle. Se iluminará … próximamente”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: