• Espectáculos

Revela Mon Laferte que sufrió abuso sexual cuando era una niña

  • Redacción
La cantante asentada en México está a la espera de su primogénito, fruto de su relación con el cantante Joel Orta
.

La cantante chilena Mon Laferte ha hecho una confesión muy personal, reveló que cuando tenía 13 años fue abusada sexualmente por un hombre de 40 años de edad.

Fue a través de la música que la intérprete habló de manera pública de ese traumático episodio en la canción “Crying diamond”, cantada en inglés y que está incluida en su más reciente álbum “1940 Carmen”.

 “Usa vestidos de mal gusto y sueña con ser una cantante famosa, pero apenas tiene para comer... Él mató la última gota de su felicidad y se llevó toda su juventud. Y eso lo hace sentir bien. Sabe que Dios lo comprende porque Dios también es hombre”, dice una estrofa que alude a su pasado.

"Este disco me ayudó, me sirvió un montón. Fue mi salvación", dijo en una entrevista a La Tercera. “No hay ficción en este disco. En algunos álbumes puede que haya algo de ficción, pero realmente todo lo que escribo es lo que estoy sintiendo. Y sí, este álbum refleja mucho mi estado de ánimo y mis experiencias personales”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaferte)

 “Decidí hacerlo ahora por mi estado de hipersensibilidad, de las hormonas y el deseo de la maternidad. Y es que de alguna manera empezó a surgir en mí como un instinto maternal desde el momento en que lo empecé a intentar”, refirió.

La cantante asentada en México está a la espera de su primogénito, fruto de su relación con el cantante Joel Orta, productor, guitarrista y voz de la banda mexicana Celofán y quien también funge como su representante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compar

Con información de Agencia Notistarz

 

Foto Instagram @monlaferte

Tags: 

Comentarios de Facebook: