• Espectáculos

Christian Nodal rechaza veto de Universal Music

  • Redacción
Por el momento el intérprete está en la promoción del tema “La sinvergüenza” que canta a dueto con la Banda MS
.

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal rechazó que exista un veto en su contra por parte de la disquera Universal Music, ya que tiene en su poder una resolución judicial a su favor en la disputa con la disquera.

 “Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal, son denegadas. O sea que no existe tal veto. Tan falso es, que una juez lo está ordenando”, comentó Nodal a través de un clip que subió a su Instagram.

El cantante de regional mexicano más popular de la actualidad tuvo que salir a aclarar los hechos luego de que circularan versiones de que su ex casa discográfica habría interpuesto un veto y prohibido hacer colaboraciones con otros artistas, entre ellos su prometida Belinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pdal)

“Es imposible que se siga cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Yo no tengo un contrato con Universal pero como quise firmar de nuevo me quisieron meter en este circo.

“Están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí, y se me hace una injusticia porque yo he entregado… Mis cinco años de carrera los he hecho limpio, trabajando muy fuerte, entregando mi 100% para ustedes”, comentó Nodal.

“Quiero agradecerles por todo el apoyo, por todo el cariño, por todo el amor. Gracias por las fechas que hemos tenido, por todos los shows, gracias. Gracias por todas las bendiciones que han traído a mi vida. Así que tranquilos, hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese. No van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera”, puntualizó.

Por el momento el intérprete está en la promoción del tema “La sinvergüenza” que canta a dueto con la Banda MS, y cuyo videoclip fue dirigido por la cantante pop Belinda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pnodal)

Con información de Agencia Notistarz

Foto Instagram @nodal

Tags: 

Comentarios de Facebook: