• Deportes

Morena buscará gubernatura de Jalisco con el papá de Checo Pérez

  • Edwin García
El actual diputado federal se aseguró como el próximo gobernador de Jalisco debido al "buen camino" que lleva Regeneración Nacional en la entidad
.

Antonio Pérez Garibay, quien es el padre de Sergio Pérez (piloto de la Fórmula 1), declaró a través de una entrevista que buscará la gubernatura de Jalisco en las próximas elecciones de 2024, además de que se aseguró como el próximo gobernador de la entidad.

Pérez Garibay, quien actualmente es diputado federal por Morena, no solo celebró con entusiasmo el pasado domingo el podio obtenido por su hijo en el Gran Premio de México que lo convirtió en el primer nacional en escalar al podio en este evento, sino que ahora relató que se encuentra confiado en sus aspiraciones políticas, según la entrevista que ofreció a Carlos Loret de Mola en W Radio.

“Antonio Pérez Garibay jamás ha pensado en un segundo lugar; el segundo lugar es el primer perdedor. Sé lo que estoy haciendo y sé lo que estoy trabajando. Yo te aseguro que voy a ser el próximo gobernador de Jalisco, grábalo bien”, señaló Pérez Garibay.

Además, también aprovechó para adelantar que su objetivo será buscar el bienestar de los habitantes, así como aportar su ‘granito de arena’ en el estado, principalmente en la seguridad.

“Lo más importante para mí es Jalisco, no es politiquería”, subrayó el padre de ‘Checo’ Pérez.

Garibay recordó también que tanto él como su familia tuvieron que salir salieron del país por un tema de inseguridad. “Estaba viviendo en el extranjero muy cómodamente y me sentí un cobarde, por eso regresé”, comentó.

Tras asegurar que Morena se ha guiado por buen camino, Antonio Pérez afirmó que ingresó a la política con el actual partido en el poder debido a una invitación directa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me gustó mucho con Andrés el tema de acabar con la corrupción y la impunidad”, detalló.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: