• Virales

Es repugnante: Azafata advierte que no pidas té o café en un avión

  • Redacción
El video ya tiene más de 4.5 millones de reproducciones y entre las peticiones de sus seguidores está que le revele el nombre de la compañía para la que trabaja
.

Al momento de volar a los pasajeros se les ofrecen ciertos tipos de comidas, pero una azafata advierte a los viajeros que no piden té o café.

“Nunca hay que pedir café o té en un avión”, es el consejo que da la usuaria de TikTok@katkamalani. “Es absolutamente repugnante”, agregó.

La trabajadora de una aerolínea comentó que en los controles en el aeropuerto para embarcar en un avión está prohibido llevar con nosotros recipientes con más de 100ml de líquido.

Kat Kamalani contó un secreto desagradable de las aerolíneas. En su video “Solo prométeme que no lo harás”, advierte a sus seguidores que no piden té o café durante el vuelo y que el agua que consuman sea embotellada.

La razón de su advertencia es porque el agua que se usa en los vuelos para el consumo se almacena en tanque que no se lava, a menos que se rompa una pieza. Además, contó que dicho tanque se encuentra al lado del baño.

@katkamalani Just promise me you won’t #flightattendantlife #travelhacks #traveler #cleaninghacks #influencers #foodhack ♬ original sound - Kat Kamalani

“Habla con un asistente de vuelo. Rara vez bebemos té o café, vienen del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando bebés ese café y té, proviene de esa agua caliente y es absolutamente repugnante”, explicó la tiktoker.

El video ya tiene más de 4.5 millones de reproducciones y entre las peticiones de sus seguidores está que le revele el nombre de la compañía para la que trabaja.

La revelación de Kat coincide con lo dicho con Jamila Hardwick, otra azafata que en una entrevista con el ciclo televisivo "Inside Edition", en 2019.

“Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian”, fue la advertencia que dio Jamila en su momento.

“Se lavan, pero no estamos seguros de si se lavan muy bien”, dijo. “Lo mismo aplica a los almohadones. Cambian la funda del almohadón, pero aun así el almohadón sucio está ahí dentro”, advirtió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: