• Municipios

Villa Iluminada de Atlixco se transforma en Nuestro Valle

  • Angelina Bueno
Ariadna Ayala Camarillo dejó atrás a la tan afamada Villa Iluminada
.

Desde este lunes, comenzaron a colocar la iluminación navideña en el zócalo de la ciudad de Atlixco, además en la página oficial del gobierno municipal, se publicó una imagen que anuncia el evento, que ahora se hace llamar Nuestro Valle.

Estos son los primeros indicios de lo que la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo, comentó respecto a la iluminación navideña, dejando así atrás, a las administraciones panistas y a la tan afamada Villa Iluminada.

Hasta el momento y pese a que se anunció que se encontraba en proceso de licitación la asignación de la iluminación, no se ha dado información sobre cuál empresa fue la ganadora.

En tanto, este 12 de noviembre arranca oficialmente Brilla Fest, en el parque extremo ubicado en la junta auxiliar de la Trinidad Tepango, un evento privado, el cual organizaron varios empresarios locales.

Desde hace un año Brilla Fest, se convirtió en el referente ante la imposibilidad de realizar la Villa Iluminada como tradicionalmente se hacía debido a la pandemia y las restricciones establecidas por el gobierno del estado de Puebla.

De esta forma Brilla, se convirtió en el único festival navideño a nivel nacional realizado en el invierno del 2020, gracias a la aplicación de los protocolos de prevención y mitigación del covid-19 aplicados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: