• Municipios

En Tehuacán llaman a denunciar ofertas falsas del Buen Fin

  • Andrea Castillo
Esperan una derrama económica de hasta 300 millones de pesos
.

En Tehuacán esperan una derrama económica de 300 millones de pesos por el “Buen Fin”, asimismo la Canaco Tehuacán exhortó a comerciantes a no hacer publicidad engañosa ya que si ésta es detectada será reportada a la Profeco.

Daniel Gutiérrez Trujillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Tehuacán, mencionó que el “Buen Fin”, es una de las actividades más importantes para el comercio nacional y es una de las fechas más esperadas por la gran derrama económica que deja.

Comentó que será del 10 al 16 de noviembre, cuando se realice la actividad en todo el país, evento en el que se respetarán las medidas de protección contra el covid-19.

Gutiérrez Trujillo manifestó que por el momento no se tiene un aproximado de cuántos comercios podrían estar participando, será al final cuando hagan la estadística sobre la derrama económica cuando se tenga un número exacto.

Exhortó a los propietarios de negocios a no realizar ofertas falsas, aquellas que se inventan un precio elevando el costo de algún artículo, cuando posiblemente su valor es más bajo, ya que serán denunciados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Tags: 

Comentarios de Facebook: