• Municipios

Choca otra patrulla municipal en Tehuacán contra un particular

  • Andrea Castillo
La conductora del automóvil Volkswagen Vento fue llevada a un hospital
.

La mañana de este martes se registró un choque entre una patrulla municipal de Tehuacán y un vehículo particular sobre 3 Sur, entre 5 y 3 Oriente de la colonia Centro; una mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.

Según testigos, el vehículo Volkswagen Vento con placas de circulación del Estado de México E19 - ARN, intentaba entrar a un estacionamiento, cuando su parte trasera fue impactada por la patrulla con placas de circulación SM-63-891, la cual presuntamente conducía a exceso de velocidad.

La patrulla terminó por impactarse con un árbol y sobre la acera, los daños se presentaron principalmente en su parte frontal.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a la conductora del Vento, posteriormente fue trasladada a un hospital de Tehuacán

También llegaron más unidades de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho; cabe mencionar que el lugar se mantuvo cerrado por varios minutos, en lo que fueron removidas las unidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: