• Espectáculos

¿Hay o no policías detenidos por el caso de Octavio Ocaña?

  • Redacción
El entrevistado dijo que entre los detenidos está la mujer policía, quien fue exhibida en un video cuando presuntamente se guarda una cadena de oro
.

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, reveló que ya hay tres policías detenidos por la muerte de su hijo.

El actor de Televisa murió el pasado 29 de octubre luego de una persecución policiaca. Las autoridades dijeron que los elementos pidieron al conductor que se detuviera, pero no acató la orden y se dio una persecución.

La persecución culminó sobre la autopista Chamapa-Lechería (con dirección a Atizapán de Zaragoza), en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde la unidad se impactó.

Tras lo ocurrido, dos policías municipales de Cuautitlán Izcalli fueron detenidos, pero fueron liberados. Además, los dos acompañantes que iban con el ahora fallecido fueron vinculados al suceso, sin embargo, han quedado en libertad, debido a que no se halló ningún delito en su contra.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor dijo que ya hay tres policías detenidos por la muerte de su hijo.

En “Sale el Sol”, el señor Octavio dijo que sus abogados ya pudieron acceder a la carpeta de investigación, pero advirtió que no se quedará con el dictamen que dieron las autoridades respecto a que el propio actor se disparó en la cabeza tras haber chocado su camioneta.

“El fiscal (Alejandro Gómez), mis respetos, un gran hombre, él no le disparó a mi hijo. Me dio la facilidad de que mis abogados tuvieran derecho a la carpeta y yo me pudiera defender como padre. Le dije ‘necesito que me ayude, que caigan estos’ y parece que hay vamos, creo que hay tres detenidos, la mujer y dos policías”, expresó Octavio Pére.

El entrevistado dijo que entre los detenidos está la mujer policía, quien fue exhibida en un video cuando presuntamente se guarda una cadena de oro que le pertenecía al actor y también el celular, el cual ya fue recuperado por la familia.

“Ya hoy cayeron los primeros, hay una policía involucrada que dicen que es la que dispara, roba el teléfono, la información, cosas que son íntimas; ya lo tengo (el celular). La esclava, un reloj, no ha aparecido”, dijo el padre del actor que dio vida a “Benito Rivers” .

Pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por medio de Twitter negó que haya personas detenidas por el caso de Octavio Ocaña.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: