• Espectáculos

Familia de Juan Gabriel no volverá a tolerar violencia familiar

  • Redacción
A través de un comunicado de prensa desearon lo mejor para Joan Aguilar
.

Luego del episodio de violencia familia en el cual se vio envuelto el hijo de Juan Gabriel, Joan Aguilera, la familia del afamado cantautor mexicano ha externado su postura al respecto.

Hace unos días se dio a conocer que el hijo menor del cantante (finado en 2016) había protagonizado un episodio de violencia intrafamiliar cuando se encontraba alcoholizado y golpeó a su hermano, a la novia de éste y a su madre, Laura Salas. Por esta razón fue detenido en Miami.

Ahora, la familia de Juan Gabriel ha salido a dar su posicionamiento respecto a lo sucedido a través de un comunicado de prensa firmado por Jean y Jolie Aguilera, quienes son novios.

“Agradecemos a todos ustedes por su preocupación por los eventos sucedidos días atrás y el cariño que hemos recibido, al igual que las palabras de amor enviadas a nuestra querida madre Laura”.

“Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que esta situación sea superada ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más”, se agrega en el documento.

En el texto agradecen las muestras de preocupación y externaron que se encuentran bien todos, esperando también puedan volver a retomar los lazos familiares con todos los integrantes de la familia.

“Nosotros estaremos bien y seguiremos tan unidos como siempre con toda nuestra familia con quienes estrechamos lazos de amor: Iván, Simona, Florentina, Ivancito, Hans, doña Laura y nuestra amorosa familia González”.

De acuerdo con algunos reportes de prensa, Joan Aguilera ya salió de prisión luego de haber pagado una fianza de dos mil dólares. El hijo menor de Juan Gabriel fue mencionado por su propia familia luego de las agresiones y fue su madre quien contó parte de los hechos.

Con información de Agencia Notistarz

 

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: