• Espectáculos

¿Cuánto pagaron para poder hacer la serie de Vicente Fernández?

  • Redacción
El artista se encuentra hospitalizado y su estado de salud se va reportando periódicamente por medio de la cuenta de Instagram del famoso
.

Muchas celebridades como Luis Miguel y Alejandra Fernández han dado su consentimiento para que se realicen bioseries, de las cuales han obtenido grandes ganancias.

Vicente Fernández es otra de las celebridades que contarán su vida en un serie de televisión, por la cual ya hubo un millonario acuerdo económico, según se reveló.

El artista se encuentra hospitalizado y su estado de salud se va reportando periódicamente por medio de la cuenta de Instagram del famoso.

La familia de “El Charro de Huentitán” ha informado que el artista se está recuperando de manera lenta, pero positiva ante los cuidados médicos que el famoso tiene.

Jaime Camil será quien dé vida al cantante y la producción mostrará cómo fueron sus inicios cuando trabajaba como albañil, hasta convertirse en uno de los máximos ídolos en la música en nuestro país.

La serie se informó contará con 36 episodios y se mostrará parte de la infancia de Vicente. Se informó que la producción tendrá locaciones en México y Estados Unidos.

En el programa Ventaneando se reveló la cantidad que se habría pagado a la familia por este proyecto: 10 millones de dólares, según dijo Pedro Sola.

Se informó que la compañía colombiana, Caracol Televisión, llegó a un acuerdo en producir y distribuir, a través de Netflix, la serie basada en la historia del ídolo de Vicente Fernández.

Tags: 

Comentarios de Facebook: